FANDOM

292px-Season2promo10.jpg|thumb|183px|right|Echo]]
292px-Season2promo10

Echo

ECHO

Retratado por Eliza Dushku, el echo es el carácter principal del Dollhouse. Ella es una de un grupo de hombres y de mujeres que puedan ser impresos con identidades, personalidades, habilidades, y memorias para para ser enviado en el mundo en contratos. Entre los contratos viven en el Dollhouse sin la memoria de sus pasados o el conocimiento de sus futuros. El echo es el único Activo en la existencia que no sólo comenzó a crecer uno mismo-enterada en su estado de "rasa tabula" , pero también ensamblado un uno mismo completo, de trabajo y sintió bien a una persona real que podría no más hacer sus memorias borrar.

Fondo

Al principio una figura misteriosa conocida solamente como la última vida del echo antes de que le trajeran al Dollhouse, Caroline Farrell' la vida, la historia y las motivaciones de s se revelan lentamente sobre el curso de la serie con una serie de ambos retrocesos y memorias abiertas. Caroline era estudiante universitario inocente, muchacha normal, despreocupada que atendió a la universidad de Freemont en California. Después de crecer y también de atender una clase influyente, Caroline hace un activista para los derechos animales y humanos. Temiendo las violaciones posibles de las derechas perpetradas por la Rossum Corporation, Caroline y su novio Leo se rompieron en el laboratorio de Rossum y filmaron la condenación de la cantidad, donde descubrieron que Rossum no sólo realizaba la prueba animal ilegal pero también experimentaban en cerebros humanos e incluso fetos humanos. Cuando fueron cogidos por la seguridad, tiraron pero se escapó a Leo con Caroline, muriendo eventual delante del edificio tan pronto como salgan. De alguna manera después de esto, Caroline termina para arriba en un hospital. En el hospital, en donde ella no hablaría, Adelle DeWitt vino verla, si se asume que Caroline era apenas otra persona que DeWitt podría dupe en ensamblar el Dollhouse. Caroline, sin embargo, oyendo por casualidad DeWitt' conversación con su doctor, escapes de s fuera de una ventana próxima. (" Echoes") Para más que un año, Caroline permanecía en las franjas de Rossum, recopilando la información y lastimándolas donde ella podría. Según DeWitt, durante este tiempo Caroline dejó un " rastro del bodies" así como el otro daño que se podría culpar en ella. Caroline hizo una persona mucho más fría durante este tiempo, intentando obviamente vengarse Leo' fallecimiento de s. En un punto, ella sedujo a un protector de seguridad y lo utilizó para hacer furtivamente en DeWitt' oficina de s, adonde ella se trabó encima del protector y encontró un archivo en ambos ella misma y Bennett Halverson, una estrella de levantamiento en una universidad Rossum-financiada. Allí, Caroline vio sus primeras imágenes de vídeo del Dollhouse debajo del edificio, e hizo voto ese she' d encuentra una manera de conseguir adentro.

ACTIVIDADES CLAVES

En este tiempo, ella se refiere ocasional ella misma como " terrorist." (También, al parecer ahora Caroline tiene un lugar seguro construido para se en las montañas en una ubicación no revelada, referido primero en " Hour" gris; pero en varias ocasiones sobre la serie.) Sobre el curso de los próximos meses, Caroline consigue en la universidad de Tucson, Arizona, en donde Halverson está atendiendo a la universidad, y encuentra que Bennett Halverson sea un tímido de la ciencia que isn' mal de t en absoluto. Ella la anima a Bennett que tome el trabajo con Rossum, pues Caroline sabe que Rossum' las jefaturas centrales de s están situadas en Tucson. Cuando Bennett descubre Caroline' duplicidad de s, ella también aprende de Rossum' males ocasionales de s en nombre de la ciencia, y de votos para ayudar tan a Caroline a tomarlos abajo. En este tiempo, DeWitt y su jefe de la seguridad Lorenza Dominic descubrieron Caroline' violación de la seguridad de s, y dirigido a Tucson para interceptarla. En el Tucson establece jefatura, los accesos de Bennett una computadora para ayudar a Caroline a conseguir a través de los túneles debajo del edificio a los explosivos puestos, con el intento de traer abajo del edificio entero. Sin embargo, en los laboratorios no incluidos en los diagramas esquemáticos, Caroline encuentra los temas humanos que son pasados a través de pruebas rudimentarias de la tecnología activa, tales como ser forzado para cantar ópera en comando, o haciendo sus cerebros lobotomized en las tablas. Los que weren' t que era cortado en fue mantenido los casos de cristal en las paredes. A pesar de Bennett' la impulsión de s, Caroline intenta abandonar la misión y ahorrarlas todas, olvidando que las bombas she' s plantado es tiempo-bloqueado. La bomba estalla mientras que Caroline intenta escaparse y Bennett intenta ahorrar a Caroline. Cuando Caroline encuentra Bennett' s dejó el brazo machacado debajo de un pilón concreto, ella intenta ahorrar a su amigo. Pero una alimentación de la seguridad cerca la demuestra que DeWitt y Dominic están en el edificio y el título para ellos, ella birla tan una tarjeta de seguridad apagado de un cuerpo próximo y de plantas él en Bennett, asegurando que Bennett conseguiría de libre y Caroline fuera la única cogida. DeWitt y Dominic la capturan, pero se fuerzan para enviarla hasta la tapa del edificio, donde Caroline resuelve el jefe del Rossum Corporation y su mano derecha. (" Conseguir Closer") Después de esto, le llevan al Dollhouse de Los Ángeles, donde DeWitt le informa que el último último dos años de su vida es " un mess" y eso su " las acciones tienen consequences." Allí, Caroline finalmente firma lejos su libertad y se lleva el Dollhouse abajo, donde ella observa que las muñecas parecen " zombies."

El borde de Topher limpia sus memorias lejos, y Caroline hace eco. (" Omega") En el episodio experimental, han asignado el agente especial Paul Ballard del FBI con la investigación del Dollhouse, y una fuente misteriosa le envía un cuadro de Caroline con su nombre en la parte posterior. Esto, juntado con imágenes de vídeo de Caroline antes de que ella se enredara en Rossum' s proyecta (" Hour" gris;) estimúlelo encendido a encontrar el Dollhouse y excepto Caroline, que es la única prueba tangible él tiene del Dollhouse que hace alguien desaparece. En " Necesidades, " Repita, junto con tres de su " compañero; glitching" las muñecas que tienen todas las muestras demostradas de la memoria creciente, se permiten despertar como Caroline con ninguno de Caroline' memorias de s para encontrar el encierro. Caroline se escapa, pero vuelve al Dollhouse para liberar todas las muñecas adentro, sin importar su estado mente-limpiado. DeWitt permite esto de modo que vuelvan a Caroline a su estado como eco, pero ella indica que Caroline era " nunca mismo realistic."

RELACIONES CON BALLARD

En contraste directo con esto, Caroline llama realmente el agente Ballard del Dr. Claire Saunders' oficina, diciéndole que el Dollhouse es subterráneo. En " Omega, " Caroline viene cara a cara con eco, y convienen que un contrato can' t permite esclavitud, pero sus planes a juntarse son puestos fin por Alpha. Sobre el curso de la segunda estación, como eco se convierte una persona llena, completa, ella comienza a preguntar Caroline' acciones de s cada vez más, finalmente admitiendo que la asustan de Caroline, porque eco doesn' t sabe independientemente de si pone Caroline' la parte posterior de la personalidad de s adentro de ella limpiará eco lejos. Finalmente, ella incluso admite a no tener gusto de Caroline basada en lo que ella sabe sobre ella; sin embargo, en el extremo del " Conseguir Closer" El echo acepta que ella no tiene ninguna opción y transfiere Caroline' memorias de s en se, aunque qué efectos esto tendrá en echo tenga todavía ser revelado. En " Consiguiendo más cerca, " El echo dice a DeWitt que ella hace Caroline mal sano.

CONTRATO CON DOLLHOUSE

En el " de la premier de la serie; Fantasma, " , encontramos a Caroline mientras que DeWitt la fuerza finalmente a dar para arriba su libertad. Ahora, como echo, ella hace frente a dos contratos: uno como fecha ideal, y uno como negociador experto del rehén, que era un rehén mismo. Las cosas consiguen complicadas cuando viene el eco, ahora como Eleanor Penn, cara a cara con el pederasta que la secuestró. En el episodio siguiente, " El Target" , vemos cómo el Dollhouse fue afectado por Alpha' acontecimiento compuesto de s, cómo Boyd Langton (Echo' el tratante de s) vino al Dollhouse, y a Echo' el más nuevo contrato de s: para ser una fecha ideal para un cazador sicopático. En los retrocesos de las consecuencias de la alfa, también vemos dos personajes ideales desconocidos de la fecha. El eco se mira como uno de " los mejores" Activos en Dollhouse' la posesión de s, y es muy popular entre los clientes. Sin embargo, el echo, como Alpha antes de ella, es una muñeca muy peculiar en que ella puede trabajar fuera de los parámetros o de su programación, desafiar la impresión, y llevar memorias residuales de su estado impreso cuando es inactiva. Mientras que está narcotizado con las drogas psicodélicas en " La blanco, " Repita, en la personalidad de Jenny, comienza a ver apariciones de últimas personalidades - incluyendo la Caroline original - a pesar de que estas personalidades se suponen para haber sido " wiped" limpio. Del encuentro con Richard Connell en el mismo episodio, ella aprende su " del mantra; hombro al wheel" y su gesto de acompañamiento, dando una palmada a one' hombro de s; en su estado inactivo, ella ecos su gesto. A pesar de la impresión con una confianza en y una dependencia permanentes de Boyd, cuando él le pide el " ¿Usted me confía en? " , ella le da vuelta alrededor en él y se afirma, preguntándole igual. En el episodio siguiente, " Susto de etapa, " El eco y la nueva sierra activa comienzan a desarrollar una amistad en los límites del Dollhouse, y hay muestras de esto cuando encuentran uno otro como sus personalidades, Jordania y Audra impresos. Cuando Jordania encuentra Boyd, así como Sierra' tratante de s, Joe Hearn, ella expresa rápidamente su aversión y desconfianza de él; como echo y sierra de nuevo, el eco sacude su cabeza en la sierra para no hablarle en presencia de Sierra' tratante de s, debido a esa desconfianza residual. Boyd y el Dr. Saunders discuten Echo' brillantez única de s, encontrando medios de satisfacer su misión fuera de los límites de su impresión, y una preocupación más eficaces y más radicales que que es fuerza demasiado buena no ser una buena cosa para ella. En el " siguiente del episodio; Hour" gris; , El eco se imprime primero como partera, entonces como chicloso, un ladrón principal. En el principio del episodio, se asume que ella es una muchacha de llamada contratada para un partido de soltero, pero se descubre rápidamente que esto era una Ruse a conseguir a su blanco. Pero uno de los miembros de su " feliz venda del thieves" los traiciona, apuñalando uno y trabándolos en el vaullt del banco que robaban. Las llamadas Boyd del eco para dejarlo saber esto, pero en el final de la llamada, un ruido screeching ruidoso limpian de alguna manera el chicloso totalmente y el eco infantil está en pleno control, mucho a la confusión y la irritación de sus compañeros de equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar