FANDOM

SIERRA
292px-Season2promo31.jpg

Sierra

Retratado por Dichen Lachman, la sierra es un carácter del Dollhouse. Ella es un Activa del Dollhouse, de uno de un grupo de hombres y de las mujeres que se pueden imprimir con identidades, personalidades, habilidades, y memorias para para ser enviado en el mundo en contratos. Entre las misiones viven en el Dollhouse sin la memoria de sus pasados o el conocimiento de sus futuros. La sierra actual es por lo menos la segunda muñeca para llevar ese nombre; conocen a su precursor solamente como muñeca que " consiguió el trabajo hecho, " según su tratante Joe Hearn.

Desarrollo del carácter

En " Needs" ,se revela que su veradero nombre es Priya es revelado por Nolan, el hombre con quien la forzó al Dollhouse a comenzar. El apellido Tsetsang se revela en " Epitafio One". Sierra' s lleno, backstory trágico fue revelado completamente en el " del episodio de la estación dos; Belonging." Priya Tsetsang era un artista bohemio joven, hermoso, y despreocupado que se había trasladado desde Australia a Los Ángeles cuando ella era una mujer joven. Ella era artista de lucha que vendía sus artes en el paseo marítimo cuando Nolan Kinnard, doctor rico e influyente, se obsesionó con ella. Él utilizó su abundancia para concederle una demostración de arte, y utilizó sus conexiones al Dollhouse para efectuar una seducción elaborada teniendo el eco y el vencedor ' háblelo up' a Priya. A pesar de Kinnard' las intenciones, el vencedor y la sierra de s tienen química inmediata. Priya rechaza Kinnard' s al principio obsesivamente las insinuaciónes románticas violentas apacibles y posteriores. Después de esto, Kinnard tiene Priya buscado abajo. Un experto en neurología, él la tenía admitida a su hospital adonde él bombeó su lleno de drogas que eso inhibió su cerebro de producir bastante dopamina y seratonin, así llevando el Dollhouse a creer que ella era un esquizofrenico paranoico que sufría de alucinaciones visuales/aurales agudas. En un acto del altruismo presumido, el borde de Topher trajo Priya de nuevo al Dollhouse y creó la sierra, que era Kinnard' intento original todo de s adelante. Kinnard entonces hizo que el Dollhouse creara una impresión dócil de Priya que estaba desesperado en amor con él, una impresión que él al parecer compró épocas numerosas durante el año que él supervisó la sierra dentro del Dollhouse, violándola con eficacia repetidamente y encima. Incluso peor, Kinnard tomó un diverso tiro polaroid de Priya con su propia cámara cada vez que estuvo ido para volver al Dollhouse, como tótem de su victoria sobre ella.

PRIMERA APARICION
800px-Promo-ghost02.jpg

Sierra en "fantasma"

En el Dollhouse La sierra primero apareció en " Ghost" cuando el echo curiosamente vagó en el área programada y consideró la sierra el experimentar del " mapping" del tejido; , en dolor obvio de la prueba dura. El borde de Topher shooed rápidamente eco lejos, informándole que era apenas Sierra' " de la primera vez de s; Tratamiento, " y por lo tanto un poco difícil, pero el eco pronto tendría un nuevo amigo a jugar con. Sure bastante, las dos muñecas resolvieron otra vez dos veces sobre el curso el episodio: una vez en el Dollhouse, y entonces otra vez cuando la sierra sacó a los secuestradores en una operación de la limpieza. La física del proceso de la impresión dictaría normalmente que no recordarían o encuentro a partir de una impresión al siguiente, o aún se reconocen durante el contrato del secuestro. Sin embargo, acontecimientos posteriores sugieren que su relación sobreviva en una cierta forma después de cada trapo. En " Etapa Fright" llega a ser evidente que la sierra y el eco comienzan a demostrar muestras de una amistad en este episodio. Repita la sierra demandada como amigo en su estado inactivo cuando ella cogió la sierra el tropezar, declarando que los amigos se protegen. Más interesante, esta amistad parece escaparse a través a sus personalidades impresas. Aunque Adelle DeWitt racionalizara Echo' método extraño de s de proteger Ryana contra sus propios impulsos autodestructivos, es un vídeo de un Audra prisionero (Sierra' personalidad impresa s) que estimuló eco en la acción, en última instancia rescate Rayna y Audra de Rayna' ventilador loco de s. Demostrando que su amistad de florecimiento ha sobrevivido otro más trapo, la sierra sonrió en el eco y comenzó a acercarse a ella en su estado de la muñeca en el final del episodio. Más allá de una capacidad para la amistad, la sierra comenzó a demostrar otro nivel de conocimiento en su estado inactivo en este episodio. Ella prestó atención a Echo' advertencia de s no venida cerca cuando su tratante y otros operarios oscuro-adecuados del Dollhouse miraban, exhibiendo instintos del instinto de conservación. Su tratante también mencionó a Boyd que ella no es la primera sierra, y que la que está antes de su " consiguió el trabajo done." La amistad que comenzó en el episodio anterior se continúa en " Hour" gris; , además de Echo, en su estado limpiado mente, la sierra parecía también enlazar con el vencedor. El Echo la llevó encima para sentarse con su y el vencedor, después de que ella fuera " incierto dónde al sit" donde ella tiene una conversación con el eco y el vencedor con respecto lo que lo piensa cada uno de él significa ser su mejor.

PROBLEMAS EN DOLLHOUSE
400px-Promo-needs-04.jpg

sierra en "necesidades"

Mientras que en los personajes del chicloso sin embargo, la sierra y el echo no demostraron ninguna muestra de su conexión. En " Hombre en el Street" se sospecha que el vencedor compañero de la muñeca violaba la sierra cuando ella gritó en miedo y pánico cuando él la tocó en el hombro. Esto puso una tensión profunda en la amistad que se convertía y puso Victor' sino de s en el Dollhouse en peligro cuando evidencia del episodio anterior (" que se convierte del vencedor; attractions" a la sierra) y al hecho ella dijo que él fingiría que estuvieron casados y tenidos gusto para jugar a los juegos (casa del juego). El eco incluso mencionó que ella oyó la sierra que gritaba cuando la pusieron para acostar - una pista que pudo haber llevado Boyd para descubrir la verdad. Boyd probó que el vencedor era inocente cuando él realizó su propia investigación en la materia y descubrió Sierra' el tratante de s había violado sus épocas múltiples en un punto oculto de la cámara detrás de las puertas del área el dormir. Después de esto, el Dollhouse dispuso de su tratante y Topher hizo lo que él podría borrar el trauma. Sierra' la amistad de s con el vencedor se recuperó rápidamente, y él se placía aceptar su oferta para ensamblarla en la mirada de un libro. En " Echoes" sin embargo, la sierra destella de nuevo a Hearn que la viola bajo influencia de una droga de memoria-liberación. En " Needs" , para evitar más lejos el glitching, el Dollhouse deja Sierra' s que la personalidad verdadera (Priya) enfrenta Nolan con el vencedor por su lado, descubriendo él la había puesto en el Dollhouse. Ella y el vencedor besaron uno otro antes de ser tomado de nuevo al Dollhouse. Las interferencias parecen haber parado para ahora. La sierra aparece haber tenido sobre todo asignaciones internas puesto que el trauma de la violación/el incidente de la droga psicoactiva. Como agente secreto, le enviaron para descubrir el topo en el Dollhouse. En Topher' cumpleaños de s, él la programó ser su amigo semejante para el día. Como experto de la medecina legal del FBI, le enviaron para examinar un cuerpo matado por Alpha. Entonces, le enviaron junto a noviembre para rastrear alfa y eco. Ella y noviembre manejaron atrapar alfa en la azotea, pero la alfa comienza a despertar al durmiente-asesino dentro de noviembre, y utiliza esto como ocasión de escaparse. Kinnard [editar] expuesto En " El pertenecer, " La sierra se demuestra para ser disturbada marcado por sus contratos de la repetición como Dr. Nolan Kinnard' amor-esclavo de s. Ella continuamente
400px-Promo-needs-04.jpg

Sierra al despertar en "necesidades"

pinturas sobre sus pinturas con la pintura negra, que ella explica como " el mán man." El eco enfrenta Topher con las pinturas y las páginas de Topher entonces a través del Dr. Saunders' notas sobre el tema. Saunders conjeturó que Topher mismo era el " mán hombre, " aunque ésta habría podido ser una proyección de sus propias sensaciones del odio y de la rabia hacia Topher. Topher mismo muy se disturba en la sugerencia que la sierra piensa que él es el mán hombre y lo determina cavar más profundo. Topher mira con el Priya' original; s cerebro-explora y finalmente conecta los puntos del haber torcido y rastro repugnante que eso llevó a Sierra' encarcelamiento de s en el Dollhouse. Él trae este conocimiento a Adelle DeWitt, el jefe del Dollhouse del LA, que reacciona con repugnancia similar. Cuando ella informa a Kinnard que a le nunca se permitirá cerca de la sierra otra vez, él utiliza su influencia con el Dollhouse para pedir la sierra dedicada permanentemente como el " Priya" impresión que está en amor con él. DeWitt intenta y no puede para parar esto, y pide Topher para ir a través con él a pesar de Topher' reservas de la moraleja de s. Topher no puede traerse para ir a través con él, sin embargo, y da a sierra parte posterior su personalidad original. Después de explicar a Priya qué fue hecho a ella, él la dejó ir. Priya fue derecho a enfrentar Kinnard, donde ella finalmente lo pega a través de la cara y azota verbalmente hacia fuera para qué he' s hecho a ella. Ella también viene a la realización que ella está en amor con el vencedor, cuyo " cara [ella] can' ¡t incluso recuerda! " Ella informa a Kinnard ese ella " ámelo [s] tanto más que le odio, " cuál es la paja final. Kinnard llega a ser enfurecido y bate Priya vicioso antes de acechar hacia ella con un cuchillo, obviamente intento en violarla. Priya se defiende, apuñala sin embargo, y desesperadamente Kinnard a la muerte. Ella llama Topher, y Topher y Boyd aparecen para limpiar el cuerpo y para hacer que Kinnard desaparece. Ahora que el asesinato la ha manchado, Priya no ve ninguna opción pero volver al Dollhouse. Ella comparte una cerveza con Topher y hace una petición: eso si ella es " " despertado; otra vez, she' d tiene gusto de no tener ninguna memoria de esa noche o de su asesinato de Kinnard. Topher acuerda guardar el secreto pero el " de las observaciones; I don' t sabe si puedo vivir con it." Priya afirma que ella " sepa [s] eso [ella] can' t." Ella aparece asustada mientras que de nuevo la limpian limpia. Priya, ahora sierra de nuevo, vuelve al Dollhouse para encontrar al vencedor fielmente el esperar de ella. Ella aparece haber encontrado una cierta paz, sin embargo, en su confrontación final con el hombre que la esclavizó en el primer lugar.

REALIDADES ALTERNAS

En el " Epitafio One" el futuro, sierra recupera sus memorias como Priya Tsetsang, y vidas en el Dollhouse cuando se convierte en un abrigo del derrumbamiento social. Ella parece tener una relación filtrada o incómoda con el vencedor. En el director' el comentario de s, los escritores indica ese Sierra' la ausencia de s en retrocesos fijó más adelante que ésta pudo implicarla se encendió comenzar el " Actuals" movimiento de resistencia

También en FANDOM

Wiki al azar